viernes, 16 de octubre de 2015

Clase magistral PIC.A con Eugenio Recuenco


Para los afortunados que estén el día 20 en Madrid...
PIC.A organiza nueva clase magistral, enmarcada en encuentros mensuales para dar a conocer y dialogar sobre la trayectoria de reconocidos fotógrafos. Esta primera edición contará con la presencia de Eugenio Recuenco.
El fotógrafo Eugenio Recuenco (Madrid, 1968), especializado en moda y publicidad, será el protagonista de la nueva Clase Magistral, organizada por PIC.A, que se celebrará el próximo martes 20 de octubre, a las 18:00 horas, en el Auditorio Paco de Lucía. Centro de Arte Alcobendas.
El reconocido fotógrafo, que a lo largo de su carrera ha colaborado con, entre otras, importantes cabeceras editoriales del mundo de la moda y grandes campañas del sector publicitario, hará un recorrido por su trayectoria fotográfica, mostrando imágenes en las que descubrirá su característico estilo y a través de las que compartirá su experiencia profesional con grandes marcas nacionales y extranjeras.
La entrada será gratuita hasta completar aforo y la recogida de entradas podrá realizarse desde 60 minutos antes del comienzo del acto.
MÁS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario