martes, 22 de septiembre de 2015

Chema Madoz en los encuentros con creadores - "Los 20 de la Fábrica"


En sus dos décadas de vida, La Fabrica ha impulsado más de cien proyectos en todas las disciplinas artísticas, para los cuales ha contado con el inestimable apoyo de creadores de todos los ámbitos.

Este miércoles, 23 de septiembre, a las 20:00 horas, continúa el programa de encuentros Los 20 de La Fábrica con Chema Madoz, uno de los fotógrafos más relevantes de la escena artística española, que charlará con Alberto Anaut, presidente de La Fábrica, sobre su obra y su trayectoria.

La obra de Chema Madoz, cercana a la poesía visual, muestra una constante inclinación hacia lo simbólico, con imágenes caracterizadas por un sutil juego de paradojas y metáforas que le llevan a crear un mundo propio, imaginativo y reflexivo. A través de sus fotografías, impregnadas frecuentemente de una sutil ironía, Madoz cuestiona la realidad e invita al espectador a la observación y a la reflexión, a descubrir la poesía oculta en los objetos más comunes, sometiéndolos a leves transformaciones y alterando su función, su contexto y usos habituales.

Si estás en Madrid, este miércoles tienes la oportunidad de disfrutar de Chema Madoz. Estos eventos son abiertos al público y la entrada es libre hasta completar aforo.

Al término del encuentro, Chema Madoz firmará libros a los asistentes. Alameda 9, 28014. Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario