martes, 3 de febrero de 2015

Las 4 mejores Apps de fotografía para iPhone

Carles, un amigo, me ha mandado una pequeña recopilación de Apps sobre fotografía que pueden ser interesantes.

Snapseed
Aplicación comprada por Google: Snapseed.
Snapseed nos permite contar con una gran selección de opciones de edición fotográfica con filtros, efectos, marcos, herramientas de rotación y recorte y un largo etcétera. Es una de las más sencillas de usar y que mejores resultados brinda a los usuarios de iOS.


Retrica
Retrica nos ofrece miles de posibilidades a la hora de añadir retoques a nuestras imágenes. En primer lugar cuenta con filtros en tiempo real. ¿Qué significa esto? Bien, esto significa que Retrica nos permite enfocar con la cámara y ver los resultados que proporciona cada uno de los filtros a nuestra foto.
Además cuenta con otras características bastante útiles: Collages, viñetas, temporizador, desenfoque.
Photo Editor de Aviary
La versión para iPhone de Photo Editor de Aviary no ofrece una interfaz de usuario tan visual, colorida, estética y minimalista como su versión para iPad. No obstante sí es muy elegante.
Ofrece hasta 100 filtros para conseguir por medio de compras in-app, frames, stickers, efectos, textos, ajuste de brillo y saturación…
EyeEm
EyEm ofrece 20 filtros gratuitos y muchas herramientas de edición, pero también nos permite seguir a otros usuarios para comentar en sus fotos, dar “likes” y descubrir imágenes asombrosas en una comunidad con millones de fotógrafos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada