jueves, 11 de septiembre de 2014

Bancos de Imágenes - AgeFotostock

Alguna vez he hablado sobre el tema de los Bancos de Imagenes, hace unos años estaba en plena expansión, en la actualidad han proliferado muchos, y como siempre pasa... con diferentes criterios de calidad y profesionalidad.
Dentro de estas empresas, una de las más veteranas y serias, es la de AgeFotostock. Si visitáis su página encontraréis infinidad de imágenes que se pueden comprar con unos simples pasos, pero además de comprar, si sois fotógrafos podéis encontrar un gran número de buenos fotógrafos a los que seguir los pasos.
AgeFotostock ha incluido en su página una sección llamada "nuestros fotógrafos", en la que podéis encontrar información sobre los mismos, así como sus imágenes. Dentro de está sección han incluido a dos excelentes profesionales y amigos, Paco Sinisterra y Enrique Algarra (si pinchais en los enlaces podréis ver sus fotografías).
En definitiva, una buena iniciativa de esta agencia, para hacer visibles a los autores, que de otro modo quedaban totalmente ocultos. Otros podrían seguir el ejemplo en vez de vender la fotografías como tomates, sin conceder la importancia que tiene su fuente de ingresos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario