lunes, 13 de enero de 2014

Temas Wordpress para fotógrafos

Desde hace unos días estoy metido en el follón de remodelar la página web, la verdad es que es un verdadero dolor de cabeza si quieres que realmente sea algo decente. Yo me he decidido por hacerla en Wordpress ya que existen infinidad de temas que se pueden adaptar a tus necesidades.
Pero empecemos un poco por el principio, lo primero que hay que decir es que los temas de Wordpress son plantillas creadas por profesional, que lo que hacen es transformar la estructura de Wordpress en algo adecuado a las necesidades profesionales de cada uno.
Hay que comenzar descargando e instalando Wordpress (http://es.wordpress.org), ya veréis como no es complicado. Una vez realizado este paso es cuestión de buscar temas específicos para vuestro sector profesional.
En fotografía tenéis dos tipos de temas, gratuitos o de pago, la diferencia radica sobretodo en la profesionalidad de los mismos, ya que los segundos suelen estar mejor realizados, y además suelen tener muchas más opciones de configuración.
Dentro de los que yo he encontrado y que me han parecido interesante tenéis:

En estos sitios encontraréis muchísimos temas, solo es cuestión de ir probando las demos de los que os gusten. Una pequeña cosa a tener en cuenta, id con cuidado con la cuestión del precio, ya que en algunos temas (como en elegantthemes) te obligan a una suscripción anual, teniendo que pagar cada vez. 
Otra cosa que puede ser tenida en cuenta, es que el tema sea "responsive", es decir que se adapte a los distintos dispositivos existentes, portátiles, tablets,... etc.

Pretty – Clean Masonry Responsive WordPress Theme

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada