martes, 5 de noviembre de 2013

Mes de la Fotografía en "La Fábrica"

La Fábrica celebra el Mes de la Fotografía. Una fiesta de la imagen que ofrecerá encuentros con fotógrafos, presentaciones de libros y exposiciones en librerías de todo el país
  
Durante el mes de noviembre La Fábrica organiza el Mes de la Fotografía. Una acción cultural y comercial en la que participarán un centenar de librerías de toda España.

El Mes de la Fotografía ofrecerá promociones especiales para los compradores y las librerías implicadas acogerán firmas de libros y conversaciones con fotógrafos profesionales.

Además, por comprar un libro de fotografía de La Fábrica recibirás totalmente gratis un ejemplar de uno de estos dos títulos de la colección BlowUp: Las Cuatro Reinas de Barry Gifford o Buenas Noches, Man Ray de Pierre Bourgeade.

De forma paralela, El Mes de la Fotografía pone en marcha acciones en algunas de las librerías participantes que conectarán a los lectores con los profesionales y creadores del mundo fotográfico.

- 4 de noviembre
- Barcelona
Fnac Triangle. 19h. 
Presentación de la exposición Vidas recicladas y otras historias. Premio PHotoEspaña OjodePez de Valores Humanos 2013. Con la participación de Arianna Rinaldo, directora de la revista OjodePez.

- 6 de noviembre - Madrid
Casa del Libro. Gran Vía, 29. 19h.
Presentación del libro Meneses. La vida de un reportero, a cargo Gumersindo Lafuente y proyección del documental del mismo título. Además, contará con la presencia del periodista Ignacio Escolar.
A Coruña
Fnac A Coruña. 19h.
Presentación de la exposición y del volumen de la colección PHotoBolsillo dedicados al fotógrafo gallego Xurxo Lobato. Con la participación del propio fotógrafo y del escritor Antón Reixa.

- 20 de noviembre
- Madrid
La Fábrica, c/ Alameda 9. 20h.
Presentación del nuevo volumen de la colección de PHotoBolsillo dedicado a Luis de las Alas. El autor conversará con el fotógrafo Miguel Trillo.

- 21 de noviembre
- Madrid
Casa del Libro. Gran Vía, 29. 19h.
Presentación del PHotoBolsillo de Rafael Trobat. El autor conversará con el crítico y comisario Alejandro Castellote.  Alicante
Fnac Alicante. 19h. 
El fotógrafo Ricardo Cases presentará la exposición y el PHotoBolsillo que recogen su trabajo.

- 28 de noviembre

Madrid
Fnac Castellana. 19h.
Presentación de la exposición y el PHotoBolsillo que recoge el trabajo del fotógrafo sevillano Atín Aya. Su hija, María Aya, estará en el acto.

Madrid
La Fábrica, c/ Alameda 9. 20h.
El fotógrafo Pierre Gonnord presenta su nuevo libro El sueño va sobre el tiempo.

Mes de la Fofografía - Del 4 al 30 de Noviembre www.lafabrica.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario