martes, 10 de septiembre de 2013

Taller con Mary Ellen Mark en PHotoEspaña


Ya estamos empezando una nueva temporada y eso se nota en las ofertas de talleres, seminarios, cursos, etc... que me están llegando, poco a poco iré dosificando, y para empezar:

"Taller con Mary Ellen Mark en PIC.A Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña"

Inscripciones abiertas al taller “El mundo observado” con Mary Ellen Mark
Durante tres jornadas los participantes explorarán junto a Mary Ellen Mark las tendencias contemporáneas dentro de la fotografía documental, investigando las relaciones, deseos y aspiraciones humanas, considerando distintas maneras de interpretar mediante la fotografía diversas situaciones sociales de culturas rurales y urbanas a través de ejercicios prácticas y discusiones teóricas.

Mary Ellen Mark (Estados Unidos, 1940) es celebrada internacionalmente por sus libros, exposiciones y su trabajo editorial. Es autora de dieciocho monografías, las más recientes Prom (Getty, 2012), Seen Behind the Scene (Phaidon, 2009) y Exposure (Phaidon, 2005), un libro retrospectiva con más de cien fotografías icónicas de la autora. Sus ensayos fotográficos han sido editados en The New York Times Magazine, The New Yorker, Rolling Stone y Vanity Fair, entre otros. Ha realizado campañas publicitarias para Barnes and Noble, Coach Bags, Hasselblad, Heineken, Nissan y Patek Philippe. Ha ha colaborado en la dirección y producción de los filmes Streetwise, American Heart, y Prom. La obra de Mark ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Cornell Capa Award otorgado por el International Center of Photography de Nueva York en 2001.

Fechas: jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de noviembre
Horario: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas
Sede: Centro de Arte Alcobendas (Mariano Sebastián Izuel, 9, Alcobendas, Madrid)
Inscripción: 270 euros
Más información aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario