martes, 2 de octubre de 2012

IV Edición Premio Sorolla a las Artes 2012 - Concurso de fotografía.



Hasta el 26 de octubre podrán presentarse fotografías
El Propeller amplía el plazo de inscripción de la cuarta edición de los Premios Sorolla a las Artes
El Propeller Club de Valencia ha ampliado el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de los Premios Sorolla a las Artes, que en esta ocasión están dedicados a la fotografía. El periodo de inscripción se extenderá hasta el 26 de octubre de 2012.
En esta ocasión el Propeller Club de Valencia pretende premiar el resultado de un esfuerzo imaginativo que plasme en fotografías cualquiera de tres diferentes instantes irrepetibles: el hombre y el agua; Valencia (gentes, costumbres, edificios, etc.) y Retratos.
El concurso está abierto a fotógrafos profesionales o amateurs, mayores de 18 años, que recurran a la fotografía como modo de expresión artística. Cada participante podrá presentar una única obra sobre por cada tema. Se admitirán fotografías tomadas en formato analógico o digital, y se permitirá su manipulación mediante sistemas informáticos.
Los Premios tienen una dotación de 6.000 euros, que serán repartidos en tres únicos premios de 2.000 euros para la mejor fotografía de cada tema.
Todos aquellos interesados en participar pueden formalizar su inscripción y consultar las bases de los premios, así como las condiciones de participación, en la página web del Propeller Club de Valencia: www.propellerclub-valencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario