lunes, 6 de febrero de 2012

XATAKAFOTO - Fotografiando a desconocidos en la calle

En su línea habitual, los de Xatakafoto, han subido un artículo muy interesante que puede aclarar bastantes cosas. Siempre se teme el momento de enfrentarse a un desconocido para sacarle una foto, en el artículo analizan unas cuantas cosas que pueden funcionaros muy bien.
Personalmente me quedo con lo que comentan al final. Todo el mundo tenemos formas diferentes de enfrentarnos a esta situación, y cada uno tiene que encontrar la suya. Yo personalmente después de bastante tiempo he llegado a la conclusión de que las fotos a medias me salen fatal, así que ahora si algo me parece muy interesante y creo que vale la pena, intento pedir permiso… de lo contrario desisto e intento respetar a la gente… y lo he aprendido metiendo la pata más de una vez.
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/fotografiar-a-desconocidos-en-la-calle-primeros-pasos


No hay comentarios:

Publicar un comentario