domingo, 12 de febrero de 2012

Fotografía de paisaje en Railowsky -José Sáez Carbajal

El próximo jueves día 16 de febrero a las 20,00 horas, el fotógrafo José Sáez Carabal que recientemente presentó en Railowsky su último libro, dará una charla: 

"Fotografía de Paisaje"
Un recorrido por las principales facetas de este tipo de imágenes.

En palabras de José Sáez Carabal
Para algunos la fotografía de paisajes es quizá un tipo de fotografía en los que se obtienen más resultados desalentadores, la más difícil de realizar. Y esto es así porque en la fotografía de paisajes entran muchas variables que, en muchos casos, el fotógrafo no es capaz de controlar: el objetivo a utilizar, el primer plano, la luz, la composición... Además de los imprevistos, el fotógrafo debe estar preparado antes de que se “de” la fotografía.
Así pues, en esta charla, se abordará los distintos aspectos, tanto técnicos como de composición, intentando dar algunas pautas a las que agarrarse en ciertos momentos, para poder transmitir al espectador el impacto emocional que nos hizo tomar la fotografía.
Durante la charla también se abordará algunas facetas de la fotografía nocturna, así como aquellos accesorios fotográficos que nos pueden ayudar a obtener mejores imágenes: la cámara, los filtros, trípode, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario