domingo, 28 de agosto de 2011

CONCURSO NOTODOHOTELES FOTOS

He recibido la información de este concurso, y como estamos en verano no está mal aprovechar el tirón y probar si hay suerte. Lo copio tal como me ha llegado.

"Participa en el Concurso Notodohoteles Fotos de viaje y gana estancias en nuestros hoteles con encanto.
En nuestras escapadas de verano casi siempre vamos acompañados de nuestra cámara de fotos para inmortalizar los momentos más relevantes de nuestros viajes.
Ahora puedes participar con ellos hasta el 30 de septiembre en nuestro Concurso Notodohoteles Fotos de viaje, donde la foto ganadora conseguirá una escapada al hotel Quintana del Caleyo. El premio consiste en 2 noches de alojamiento en habitación doble superior, desayuno especial y un quiromasaje con aceites esenciales en la Panera Sensorial del hotel.
Para participar simplemente tienes que colgar tus fotos de viajes aquí.
Si tu foto es la más votada recibirás un premio de dos noches para dos personas, en régimen de alojamiento, desayuno y 1 cena con menú degustación con bebidas incluidas en un establecimiento de Bucolic Hoteles.
Además, Sport Hotel Hermitage & Spa quiere premiar a los más aventureros regalando una estancia de dos noches para dos personas en Junior Suite y un pase de 3 horas a su fantástico Sport Wellness Mountain Spa.
No esperes más y lánzate a la aventura del verano con tu cámara de fotos. Saca el fotógrafo que llevas dentro e inúndate de creatividad para plasmar toda la energía del verano en una foto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario