viernes, 6 de mayo de 2011

ENCUENTROS PHE. CARAS: EL ROSTRO DE LA FOTOGRAFÍA

Desde 1993, PHotoEspaña y el Ministerio de Cultura organizan Encuentros PHE. Debates en torno a la fotografía, un programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas que reúne a expertos en fotografía y artes visuales.
Estrella de Diego, crítica de arte, ensayista y catedrática de Arte Contemporáneo de la Universidad Complutense de Madrid, es la encargada de dirigir la presente edición de Encuentros PHE y para ello contará con la presencia de una nómina de especialistas, críticos o artistas especializados en fotografía entre los que se encuentran Jorge Alemán, Anne Braybon, Concha Casajús, Javier Codesal, Christine de Naeyer, Rafael Doctor, Joan Fontcuberta, Germán Gómez, Bernardo Pérez, Soledad Puértolas, Jorge Volpi y Cabello/Carceller.
Las charlas, conferencias, mesas redondas y presentaciones de Encuentros PHE11, que se celebrarán los días 2, 3 y 4 de junio en el Auditorio del Ministerio de Cultura (Calle San Marcos nº 40. Madrid), reflexionarán sobre la importancia y el significado del rostro en la fotografía.
Partiendo de la noción del rostro como elemento de conformación e intercambio de significados y teniendo en cuenta que es el leitmotiv de PHE11, Encuentros PHE tratará de abordar a través de diferentes miradas, la esencia de la imagen de la cara y sus posibles lecturas en la práctica fotográfica.
Información en: http://www.phe.es/festival/?ed=2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario