martes, 30 de abril de 2013

Eduardo Peris - Secretos de moda

Hoy hemos tenido un pequeño taller de moda a cargo del Eduardo Peris, el cual lleva trabajando a un alto nivel desde hace años en Valencia, Madrid y Barcelona. Lo primero agradecerle a Eduardo, a los modelos, a maquillaje y peluquería su esfuerzo y profesionalidad, esperando que en un futuro podamos seguir colaborando y realizando experiencias de este tipo.
Lo segundo, contar un poco como han funcionado las cosas. Como he comentado hemos planteado una sesión de moda lo más parecida posible a una situación real, para que los alumnos pudiesen practicar y que Eduardo pudiese ir contando su forma de trabajar y experiencia.
El lugar elegido ha sido el "Museo del Carme" de Valencia, a los cuales quiero agradecer sinceramente su colaboración... ya que hemos molestado bastante. La sesión ha constado de una primera parte introductoria en la que Eduardo ha contado un poco todo el proceso, una segunda en la que ha realizado unas cuantas fotografías... y después les ha tocado a los alumnos, ahora falta ver los resultados... pero eso en una próxima entrega.
La página de Eduardo Peris: www.perisandco.es

Foto de Eduardo Peris para Pool

De momento pongo un par de fotos de la sesión y ya iré poniendo más en los sucesivos posts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario