viernes, 9 de diciembre de 2011

GRAMANET IMATGE SOLIDÀRIA - JOAN GUERRERO

He visto en la página de "The W Side" la entrada que ha realizado David Airob sobre el proyecto de Gramanet Imatge Solidària. Como seguro que David lo explica mejor que yo, me he permitido la pequeña licencia de plagiarle su post.
"Gramanet Imatge Solidaria es una asociación formada por fotógrafos y ciudadanos de Santa Coloma de Gramanet que nace con la intención de sensibilizar en los valores humanísticos de la imagen e incitar a la reflexión sobre las injusticias del mundo en el que vivimos y recoger fondos para financiar proyectos solidarios.

© Joan Guerrero.

Para esta ocasión, Joan ha llamado a 9 fotoperiodistas que han aportado desinteresadamente una fotografía que será vendida para recaudar fondos que se dirigirán al Cuerno de África. Consuelo Bautista, Julio Carbo, Andreu Puig, Domenec Umbert, Francesc Melcion, Mª Angeles Torres, Vicens Semper, el propio Joan Guerrero y un servidor.
Para esta ocasión, se venderán copias 40x50, en su carpeta correspondiente, numeradas y firmadas por sus autores y que podéis ver en esta galería.
El proyecto se presentará el próximo día 20 de diciembre a las 20 horas en Can Cisteré, pero para todos aquellos que quieran adquirir una de estas carpetas pueden hacerlo enviando un mail a info@gramanetimatgesolidaria.cat. El precio de cada copia es de 60 Euros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario