viernes, 4 de noviembre de 2011

JOSÉ MANUEL NAVIA - ZARAGOZA PHOTO 2011

En el blog de Marcelo Caballero, "Miradas Complices" he visto un vídeo en el que habla José Manuel Navia, y como comenta Marcelo, siempre es muy interesante oir su punto de vista con respecto a la fotografía , ya que tiene ese algo, capaz de explicar lo que otros solo nos quedamos en el intento. Así que muy recomendable.

4 comentarios:

  1. Realizará un taller en 2012 en "La Magistral". Ya informaré.Cuentamé como que estás haciendo... un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial.

    Pues he conseguido meterme en la carrera de diseño gráfico mediante la prueba de acceso, asi que estaré por velluters los próximos 4 años :). Pero no pienso abandonar mi lado fotográfico... sea como sea tengo que crecer en los aspectos, me costará más, pero es lo que quiero.
    A ver si nos vemos pronto! intentaré pasarme por el cole.
    Un saludo Jesús!!

    ResponderEliminar
  3. Tuve el placer de escuchar a Navia en las Jornadas de Fotoperiodismo, Edición y Diseño en prensa de la Unuversidad CEU San Pablo de Madrid hace 3 años y fue una ponencia genial. Hasta entonces, ningún fotógrafo de prensa había mostrado sus fotos puestas en página. Para mí, que soy más de la rama del diseño, fue una gozada oírlo hablar de cómo plantear un reportaje fotográfico en colaboración con el maquetador. Es muy recomendable escucharlo.

    ResponderEliminar