lunes, 24 de octubre de 2011

FOTOS CONFERENCIA - FOTOGRAFIARTE

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a toda la gente de Historia del Arte de la Universidad de Valencia, que pacientemente asistió a la pequeña introducción que di sobre la fotografía aplicada a la reproducción de la obra de arte. Espero que sirva para proporcionar un poco de luz en un campo muchas veces olvidado, y que es parte fundamental de la forma de mostrar nuestro trabajo. También espero que pueda ser punto de partida para la gente interesada en profundizar un poco más en el tema.
Por supuesto quiero dar las gracias por la invitación y por el interés a José Luís Alcaide, un estupendo profesional, preocupado no solo por transmitir lo que sabe (que es mucho), si no por el esfuerzo que supone organizar y coordinar este tipo de eventos.
Lo dicho, un placer, y si alguien necesita algún tipo de aclaración, puede sin ningún tipo de problema ponerse en contacto a través del correo. He puesto un par de fotos generales (sin animo de ofender) de las que hicimos durante la sesión, he intentado personalizar lo mínimo posible. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario