lunes, 6 de junio de 2011

RAILOWSKY 25 AÑOS - "LA MIRADA AMABLE"

El 8 de junio, miércoles a las 19,00 h. se presentará en Railowsky el libro conmemorativo de su 25 aniversario “LA MIRADA AMABLE. 25 aniversario de la librería/fotogalería RAILOWSKY”, publicado por la Universidad Politécnica de Valencia. Se trata del acto principal de la celebración de este cuarto de siglo de nuestra librería y fotogalería  que, pasito a pasito, se ha ido haciendo un lugar y un nombre en el panorama fotográfico y artístico español e internacional.
La presentación del libro correrá a cargo de  :
Joan B. Peiró ( Vicerrector de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia y catedrático de Universidad del Área de Conocimiento de la Pintura )
Román de la Calle ( Presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y Catedrático de Estética y Teoría del Arte por la Universitat de València )
También dirán unas palabras los tres socios fundadores de Railowsky (Ignacio Paes, Pepe y Juan Pedro Font de Mora).
Al final del acto no faltarán los tradicionales tramusos, acompañados en esta ocasión por unas copitas de cava. (Una vez cada 25 años nos lo podemos permitir).


“LA MIRADA AMABLE. 25 ANIVERSARIO DE LA LIBRERÍA /FOTOGALERÍA RAILOWSKY"
En este libro, por hacer una pequeña relación de alguno de los participantes y para dar idea de la diversidad de profesiones y personas, han participado fotógrafos ( Alberto García-Alix, Bernard Plossu, Vari Caramés,...), escritores ( Abelardo Muñoz, Antonio Ansón, Fernando Arias, José Luis Jover, Manuel Baixauli, ...), periodistas ( Albert Vicent, Salvador Torres, Josep Lluis Galiana, Javier Guillén,...) profesores universitarios ( Antoni Laguna, Manuel Menéndez, Román de la Calle, David Pérez,  José Luis Cueto, Chema de Luelmo, Javier Marzal, ...), poetas ( Marc Granell, Vicent Berenguer, ...), personas relacionadas con el teatro ( Carles Alberola, Pablo Corral, Fernanda Medina, ...), del cine( Francesc Betriu, Ricardo Macián, Nieves López-Menchero, ...), pintores ( Willy Ramos, Gabriel Alonso, Marcelo Fuentes, ...) editores ( Vicente Ferrer,Joan Dolç, ...) e infinidad de amigos, colaboradores y clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario